[+18] Deshacerse de estos sentimientos [Priv. Arthur]

Ir abajo

[+18] Deshacerse de estos sentimientos [Priv. Arthur]

Mensaje  Alfred F. Jones el Mar Jul 13, 2010 6:45 pm





Hacía días que el magnífico Alfred F. Jones no podía dormir. No paraba de dar vueltas en su cama, una y otra vez, sin descanso... Y sabía perfectamente que esta vez no era por pensar en hamburguesas, en como ganar más fama o en hablar con su extraterrestre Tony.

A decir verdad, no tenía muy claro que eran esos sentimientos de inquietud y frustración que le quitaban el sueño en las oscuras y esplendorosas noches en su país. Pero no había otra cosa en la que pudiese pensar, ya que en cuanto cerraba los ojos, el rostro enfadado pero con un toque hermoso de un gran sonrojo en su cara no desaparecía de su mente. Y era el de Arthur.
"¡Pero si yo lo detesto! Es un idiota descerebrado que no sabe disfrutar lo bueno de la vida... ¡Y siempre está pegando a un genio como yo!" Exactamente era eso lo que se repetía una y otra vez.

Como otra de tantas horribles noches, Alfred se había acostado en su gran cama y tapado con aquella manta decorada con estrellas y barras. Al igual que su bandera. No había cosa que más le gustase que dormir arropado por su patria. En cambio, en esa noche... Había algo diferente. Lo supo desde que llamaron al timbre.

El rubio se levantó de la cama y fue hacia la puerta, estaba en calzoncillos y con una camiseta de tirantes negras que tapaba su pecho. Se removió el pelo y posó una de sus manos en el pomo de la puerta, abriéndola así.

Para su sorpresa, era en esta ocasión, la persona a la que menos quería ver.
Chasqueó su lengua e hizo una mueca de disgusto, al observar que el inglés se tambaleaba en frente de la puerta de su casa. Borracho, esa era la palabra. Como un maldito ebrio, siempre llamaba a la puerta de su casa. ¿¡Acaso no tenía otros hobbies que beber!? ¡Hasta hincharse a hamburguesas era más sano que eso! El americano suspiró resignadamente y le abrió las puertas de su casa para que entrase. Mañana sería otro día.

- Acuéstate en el sofá y duerme, el héroe quiere descansar. -Añadió, con cierto tono serio en su voz mientras que observaba como, extrañamente, el rubio se acostaba en su sofá. No tardaría mucho en hablar, hipando y riendo como cualquier borracho de la calle.



Última edición por Alfred F. Jones el Miér Jul 14, 2010 5:51 pm, editado 1 vez
avatar
Alfred F. Jones

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 24
Localización : Washington DC

Ver perfil de usuario http://ameblo.jp/vesperbellx

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Deshacerse de estos sentimientos [Priv. Arthur]

Mensaje  Arthur Kirkland el Mar Jul 13, 2010 7:25 pm

En todos los años como alcohólico había aprendido una cosa y aquella se trataba de que por mucho que bebiese para olvidar todo lo que se proponía era capaz de olvidar todo excepto una cosa, más bien una persona y era eso lo que le ponía terriblemente sentimental. Sin saber como realmente y eso era porque ciertamente estaba demasiado borracho como para ser consciente de lo que hacía y aquello podría utilizarlo perfectamente como una escusa.

Cuando golpeó la puerta de madera con sus nudillos desgastados y rojos, esperó pacientemente con los ojos rojos y sin poder evitarlo, pareciendo terriblemente penoso al tiempo que se tambaleaba en la gran entradilla de aquel edificio. Se dio paso dentro cuando aquel hombre de cabellos rubios alborotados le abrió. Se mantuvo como si nada, afirmando vagamente con la cabeza y posando su pesado cuerpo sobre aquel sofá forrado de cuero. Dio un suspiro, el peso de sus años se hacía notar más de la cuenta cuando estaba junto a aquel sujeto.

Al, mi querido Al – Elevó el tono de voz, complacido y sonriente, con sus mejillas rojizas de la emoción y el mareo que le provocaba tomar algunas copas de más.  – Te había echado tantísimo de menos – Nada más cierto que aquello y que seguramente en otra ocasión su estúpido orgullo no le habría permitido decir. Quería tanto a aquel chico, pero se notaba tan poco el amor del otro hacia él mismo.

Alzó el rostro y sus verdes y brillantes ojos observaron los celestes ajenos, sonriéndole un poco más de una forma tranquilizadora que siempre, tras todos los años y las situaciones que se habían dado, podía mantener aún. Cuando estaba bebido siempre recordaba el tormentoso día en el que el cielo rugía fuertemente y las nubes se descargaban sobre dos personas en un inmenso campo de batalla con trajes de semejante color, militares compitiendo por una diferente causa. El egoísmo en ese entonces le había cegado completamente y era por eso que quería completamente al rubio junto a él, que formase una nación él solo era algo que dentro de su cabeza no tenía lugar.

- A penas parece que fuera ayer cuando estabas tan delicadamente sobre mis brazos – Susurró anhelando los momentos dorados en los que el pequeño rubiales que ahora había crecido más que él mismo, se mantenía llamando su atención constantemente para ser su mirada la única que recibieran sus ojos, eso era algo que probablemente el americano nunca supiera cuando añoraba en aquellos momentos. – Pero...Ya no estamos en el día de ayer, y el día de hoy no es más que un retazo borroso de nuestras memorias. – Sonrió, ahora escondiendo el rostro entre sus dos manos, como si a través de su propia mirada pudiera trazar un agujero que quemase sus propios dedos. – Hoy es un día que se ve tan distante como aquel día en el que la lluvia agraciada ocultaba nuestras lágrimas en aquel gigantesco campo de trigo quemado, ¿Recuerdas? – Musitó, entristecido y con la voz más temblorosa y dudosa que anteriormente, en cualquier momento era posible que arrancase a llorar.

Desde luego, aquello era algo de lo que se lamentaba en profundidad desde hacía tanto tiempo como él mismo podía tener memoria de sus continuas conquistas en nombre de la santísima reina de Inglaterra. Pero su mente dudó cuando un territorio basto y rico en toda clases de materiales agricultores y mineros descubrió, a manos de un dulce niño de ojos celestes y cabellos tan rubios como el sol. Aquel que en sus momentos conoció como pequeño América y ahora se alzaba como una grandiosa y magnífica nación orgullosa.
avatar
Arthur Kirkland

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 23
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Deshacerse de estos sentimientos [Priv. Arthur]

Mensaje  Alfred F. Jones el Mar Jul 13, 2010 7:40 pm

De nuevo, la frustración que venía sintiendo desde hace días caló más hondo en su corazón. Todas aquellas palabras, dolorosas palabras, que aun no queriendo escuchar, sabía que eran verdad no dejaban de repetirse una y otra vez. Sin cesar, con dolor, con la máxima frustración que alguien tan excelente como él jamás había sentido.

Tragó saliva, yendo a coger una manta de las muchas que había sacado en una época tan fría como era el invierno. Deshizo la doblada manta y la posó encima del encogido cuerpo del rubio, tapándolo con ésta misma. Sus ojos se veían ahora realmente tristes, húmedos y estos mismos luchaban por no llorar. ¡Los héroes no lloran! Estaba claro, y no iba a llorar tan de repente por unas palabras provenientes de un viejo borracho.

- No digas sandeces y duérmete de una vez. -Farfulló el infantil rubio, acomodando mejor la manta encima de Arthur. Su rostro se veía realmente patético, tan sonrojado y con aquellos grandes ojos verdes rojos por tanto beber. A pesar de eso, siempre que observaba el rostro de éste una sensación de querer protegerlo le inundaba. Cuántas veces se había intentado convencer para simplemente dejar esa idea y centrarse en hacer creer a su país...

Después de aquello, algunos murmullos sin sentido seguían saliendo de la boca de éste. Quiso no prestarle atención, yendo hacia la cocina para tomar un vaso de leche antes de volver a su solitaria cama. Distancia, eso era lo que necesitaba mantener con Arthur, lo que siempre había intentado tener a pesar de todo.

Abrió la puerta de la nevera y sacó de esta el cartón de leche, dando algun que otro sorbo de mala manera. Una vez saciada su sed, guardó dicho cartón de leche en la nevera y la cerró, dirigiéndose al salón. Apagó las luces y la habitación quedó iluminada por el esplendor de la luna llena que reinaba en el cielo rodeado de nubes grises.

- Good night, Arthur... -Susurró, adentrándose en el oscuro pasillo que le llevaría a su cama. Dormir, lo intentaría... Aun sabiendo que tener al inglés borracho en su salón no era algo con lo que poder descansar tranquilo.
avatar
Alfred F. Jones

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 24
Localización : Washington DC

Ver perfil de usuario http://ameblo.jp/vesperbellx

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Deshacerse de estos sentimientos [Priv. Arthur]

Mensaje  Arthur Kirkland el Mar Jul 13, 2010 8:07 pm

Escuchó las dulces palabras providentes de este más sin embargo no tuvo la grata ocasión de observar sus ojos azules una vez más pues una profunda oscuridad le envolvió por completo. Cerró los ojos, se apegó más aún a la manta cuyo color no podía observar y dio un largo y profundo suspiro.  Hacía tiempo que no escuchaba la dulce pero enérgica voz de su antiguo pequeño al cual consideraba más como a el pequeño hermano que nunca tuvo.

Se envolvió más aún en la cálida manta, sintiendo a su mismo tiempo como se calentaba ante el contacto que ejercía esta sobre su propio cuerpo y acercó su rostro a el terciopelo de esta y olio sorprendido y ensoñado el olor que desprendía. Olía a él, a su queridísimo Alfred el cual siempre todo acto que conseguía hacer le tomaba de improviso. Sonrió acostado ya pero no era dormir lo que quería, no tras recordar todo aquello, no tras decirle sus pensamientos a el americano antisentimentalista.

No podía dormir y por lo tanto se levantó pesadamente del sofá dando un quejido a su paso y caminando por el pasillo de la estancia, el mismo lugar por el que había desaparecido el americano. Abrió algunas puertas, cuarto de baño en el cual aprovechó para lavar su rostro y la cocina, al siguiente momento abrió la última, ahí estaba la habitación del rubio. Sonrió porque era aquello lo que quería encontrar y era por eso mismo por lo que decidió a permanecer en el marco de la puerta sin decir ni una sola palabra y solo esperando el momento en el que pudiera hablar, aquel definitivamente fue cuando observó a este tumbado en la cama, sin saber si estaba durmiendo o no se dedicó a decir entre dientes, en apenas un suspiro que luchaba por ser audible o no.

- ¿Sabes el motivo por el cual comencé a beber? – Miró con recelo a la cama de este, pues ciertamente no sabía si dormía o no, continuó hablando tras algunos vistazos.- No fue por un hobby, siquiera porque me aburriese, simplemente fue porque estaba demasiado solo como para observar la eterna soledad en la que me vi envuelto solo – Murmuró, con una mirada entre arrepentida y añorada, como si realmente recordase algo de lo que hacía tiempo había intentando deshacerse.

Ciertamente nunca quiso estar solo porque el deseo por permanecer como hacía tiempo estaba era mayor, pero sin embargo era así como estaba y era ese mismo motivo y situación la que debía empezar a asimilar con tantísima emoción como tiempo atrás. Cuando a llorar se dedicaba, día y noche sin importar estar bebido o no, sin importar la preocupación que esto traía a su queridísima nación.

- Alfred, mi pequeño – Sonrió, apenado y con los ojos a punto de descargar el enorme equipaje de lágrimas que le había dirigido a aquella nación – Siempre serás el pequeño niño indefenso que conocí, pese a que ahora portes una gran carga sobre tus hombros, yo siempre seré quien vele por tus sueños – Aterrizó una de sus manos en su rostro y sin más de nuevo comenzó a llorar, porque aquello parecía demasiado surrealista como para acercarse por poco a la verdadera realidad.

Las piernas le flaquearon y cayó rotundamente al suelo, deslizándose sobre la madera de la puerta de la habitación y consiguiendo sentarse por fin en el suelo, con el rostro entre las rodillas y sus ojos abordados por las lágrimas, finalmente había comenzado a llorar.

Parecía todo tan nostálgico, hacía demasiado que no lloraba por aquellos viejos tiempos, era absurdos llegados a tal situación y a un punto tan marcado.
avatar
Arthur Kirkland

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 23
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Deshacerse de estos sentimientos [Priv. Arthur]

Mensaje  Alfred F. Jones el Mar Jul 13, 2010 8:46 pm


Como las noches anteriores, Alfred había estado revolviéndose debajo de sus sábanas con la mayor inquietud del mundo. Incluso había aumentado al tener al inglés ebrio en el salón de su esplendorosa casa. Se colocó boca abajo, dejando caer su cabeza sobre las suaves y blancas sábanas de su cama mientras que colocaba esa típica manta con barras y estrellas tapándo todo su cuerpo.

Oyó unos ruidos, supuso que serían afuera en la calle, algún movimiento de los pájaros posarse sobre las ramas o cualquier persona andando tranquilamente, dando un paseo bajo la luna. Mas no era así. Aquella voz tan conocida, aquella voz quebrada estaba justo siendo escuchada por él, en el quicio de su puerta. Pudo apenas ver a Arthur con la luz de la luna, ya que hoy, había apado la pequeña lámpara de su cuarto para no ser interrumpido.

Poco después del propio monólogo que estaba diciendo el ebrio inglés, escuchó un pequeño golpe contra el suelo. Se levantó, cogiendo las gafas que había dejado en su mesita de noche y vió la figura del rubio tirado en el suelo. Se tapaba la cara, y sus sollozos eran más que evidentes. No sabía que el alcohol le hacía tanto mal como para ponerse a llorar.

Se levantó, sin decir absolutamente nada y se colocó en cuclillas en el suelo, observando la estrecha figura que se cernía ante sus ojos. Su pecho comenzaba a sentirse más tenso, su respiración aumentaba y sentía que su sangre hervía al ver llorar a semejante tipo, al verlo en ese estado tan deplorable.

- No te he pedido explicaciones Arthur, alguien tan genial como yo no las necesita... -Murmuró, acariciando la cabeza de éste, dándole unos golpecitos algo infantiles.- Levántate, y cuando no estés borracho entonces hablaremos. -Dijo, más serio y recto. Cogió bruscamente la mano de este y lo incorporó con toda su fuerza, dejándolo apoyado en el suelo, mas aun así, ayudándolo a mantenerse.

Colocó su brazo por detrás de su cuello, posando su mano en uno de sus hombros y arrastrándolo hacia el salón de nuevo. El pasillo estaba aún oscuro y no podía ver muy bien, pero su casa siempre sería brillante a pesar de eso. A pesar de las "malas compañias", en días como estos.
avatar
Alfred F. Jones

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 24
Localización : Washington DC

Ver perfil de usuario http://ameblo.jp/vesperbellx

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Deshacerse de estos sentimientos [Priv. Arthur]

Mensaje  Arthur Kirkland el Sáb Jul 17, 2010 1:42 am

- No quiero ir – Gritó pesado y borracho, intentando sujetar el brazo firme que le ofrecía el otro rubio pero aún así cayendo al suelo en el intento. No quería ir, no al sofá donde estaba solo y la oscuridad acechaba por hacerle cosas extrañas, ya sabía que no debería de haber jugado con la mágia negra desde un principio. Sin embargo todo aquello no evitaba que en aquellos momentos se encontrara asustado, tremendamente asustado y aún llorando.

No lloraba por estar solo, porque a no llorar por ese motivo ya se había acostumbrado; Lloraba porque él no estaba a su lado como en los antiguos tiempos y ahora estaba solo, sí, pero la soledad sabía más amarga aún cuando estás de aquella manera y terriblemente enamorado. Porque él se había enamorado desde el primer momento de aquel niño enérgico que le sacó de la Europa solitaría y su horrenda isla. Pero ese amor no empezó como el de cualquier novela, porque aquel amor era amor de verdad. Había comenzado desde una grandiosa amistad, después un gran amor como el de un padre a su hijo, cuando comenzó a crecer lo apreció más como un hermano y después, después cuando vió a ese pequeño chico convertirse en un hombre, se había dado cuenta de que era el amor de su vida.

Porque los más añorados amores son los que no empiezan como nada, a conocer la amistad y finalmente enamorarte profundamente de esa persona y quererte aferrar a él. De ver como se va desenvolviendo la historia, conocer sus terrores y sus gustos, sus gestos y sonrisas. De conocer tanto a esa persona que seas como tú mismo.

Tú reflejado en un espejo.

Ese espejo eran los años que se habían conocido, eran los años que le había odiado por separarse de él, eran las sonrisas y los besos que nunca se dieron. Los abrazos que a ratos recibieron. Las guerras que libraron, el odio que adquirieron y las demás personas que se interesaron. Finalmente, tras algunos años, tras verse en un callejón sin salida, tumbado durante varios días en su despacho sin ciertamente hacer nada, había llegado a darse cuenta de la total importancia que le debía al más joven. El aprecio y el cariño. Porque lo demás no importaba.

- No me nieges el estar contigo... Quiero sentirte, besarte, abrazarte muchas veces – Por cada palabra de sus labios, una lágrima más se dignaba a salir de sus verdes ojos – Quiero darte todo el amor que no te he dado en tantos años, y recibirlo también – Sonrió, levantando su pesado cuerpo y consiguiendo abrazar fuertemente al rubio, tocarle las mejillas, tras separarse y finalmente darle un largo y pausado beso en los labios. – Porque no soy capaz de decirtelo o quizás lo digo demasiadas veces sin darme cuenta – Susurró, una vez se hubo separado del de ojos celestes – ¿Pero no te das cuenta que para mí no eres un simple amigo ni tampoco un hermano? – No compartian sangre, y por aquel motivo rió.

Se dio cuenta que el coraje y la gran confianza en si mismo del rubio, era debida a que él de pequeño siempre había sido una solitaria nación. Pero él no había sufrido, no tanto como él. Porque no conocía el cariño de la amistad ni que otros países te dieran la espalda.

Porque él era el tan conocido “Los estados unidos de América” Siempre había recibido atención y siempre había sido tratado como el chico privilegiado que era.

- Porque yo te amo, Alfred - Y quizás decirlo era más sencillo que hacerlo, aquello le dolía, le dolía porque no sabía que resultaría del afán de decirlo. Quizás no fuera un beso ni un abrazo lo recibido y más bien lo echase de su casa, pero estaba bien, se lo merecía, por necio.
avatar
Arthur Kirkland

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 23
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Deshacerse de estos sentimientos [Priv. Arthur]

Mensaje  Alfred F. Jones el Lun Jul 19, 2010 8:14 pm

Dolía. Dolía tantisimo que su fuerte corazón parecía agonizar con cada dulce palabra. Cada palabra que debía desmentir, que debía olvidar de su mente. "Estás borracho, cállate" quiso decir, mas sus labios se sellaron al instante. Y así era, estaba bebido... Y al parecer más que nunca. ¿Cómo podía alguien sincerarse teniendo tantísimo alcohol por sus venas? Había que estar loco para creer algo así.

Alfred había tratado de mantener la cordura durante mucho tiempo, no quería caer en las redes de la locura. No quería volverse alguien desquiciante, alguien aburrido y loco, no quería caer en los brazos del amor. No quería nada y lo quería todo. No podía complacer sus deseos, ni los de nadie. No podía aguantar el fortísimo dolor que acechaba a su pecho. Se sintió prisionero... Un triste prisionero que quería morir en la cárcel de los besos de Arthur.

- No quiero escuchar más. -Susurró, empujando hacia un lado al rubio de ojos verdes.- ¿Por qué no puedes ser sincero cuando estás sobrio? -El americano apretó los puños con odio y rabia contenidos.- No te entiendo... No puedes amarme, Arthur. -Justo después de decir eso, se dejó caer contra una de las paredes del pasillo, colocando una de sus manos en su cara y moviéndola negativamente.- Huí de ti, como un grandioso cobarde... Ahora que puedo vivir solo... Tú vienes a mi casa, diciendo esas cosas como si fuesen habituales, como si fuesen hermosas.

No podía evitar el escuchar sus sollozos y lágrimas, era horrible tener que soportar eso en su propia casa. "Vete, no quiero saber nada más de ti. Nunca te quise y nunca te querré de esa manera. Eres alguien demasiado normal, te enfadas conmigo rápidamente y me golpeas... Es imposible que un héroe como yo pueda quererte."

¿Por qué no podía dejar de pensar en palabras cada vez más crueles? Él no era así. Era un país fuerte, una nación envidiable, era enérgico y alegre, por no decir que era alguien demasiado inteligente. ¿Por qué querer a Arthur? ¿Era masoquista? Quizá tan sólo sintiese amor... ¿Amor? Imposible, se supone que el amor debería ser hermoso, lleno de sonrisas, cariño, besos, abrazos interminables... ¿Por qué? ¿Por qué no podía dejar de repetirse aquellas dos palabras una y otra vez?

- Estoy cansado de tus absurdas declaraciones... De tus Scones, de tus insultos, de tus hadas, de tu falsa sonrisa. -Susurró, luchando por mantenerse recto y sin derrarmar una lágrima.- Estoy cansado de que seas amable con los demás, de que grites, de que me digas que soy tu pequeño Al... Estoy cansado de ti, Arthur. -El rubio se dió la vuelta, queriendo volver a su habitación después de todas esas palabras, distantes y frías palabras.
avatar
Alfred F. Jones

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 24
Localización : Washington DC

Ver perfil de usuario http://ameblo.jp/vesperbellx

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Deshacerse de estos sentimientos [Priv. Arthur]

Mensaje  Arthur Kirkland el Lun Jul 19, 2010 8:49 pm

Claro, estaba borracho, eso era todo lo que podía ver el rubio. ¿Por qué aún no había comenzado a ver más allá de las palabras? No podía creer en las suyas si este se dignaba a pasar la mayor parte del tiempo sin creer en nada más que él mismo. No había nada más, no otra cosa que pudiese decir o hacer.

Su orgullo le decía huir de aquel lugar, escaparse y hacer como había hecho el otro rubio, sin embargo el corazón le gritaba y decía que no, que hiciese lo que estaba en su mano, que soñase de nuevo como tantas otras veces, que le observase a sus celestes ojos y sonriera.

Eso hizo, sonrió, se acercó débilmente al hombre que se hallaba tirado en el suelo, lamentándose de él mismo, diciéndole en claras palabras que le odiaba, echándolo indirectamente, luchando por mantenerse como siempre, firme y sin ningún otro sentimiento que el orgullo personificado.

Se tocó los labios y le miró con lástima, le quería, era cierto. – No miento cuando digo que te amo – No lo hacía, ni el estar bebido de más le afectaba en lo más mínimo. Porque tenía experiencia con aquello y desde luego, era aquello lo que quería, le quería a él.
Siempre fue así.

-  Siempre has sido mío, siempre me has cegado con tu sonrisa y ahora sin embargo estás aquí, diciéndome lo que siempre soñé. – Susurró  y cerró los ojos. Dolía, demasiado, murmurar aquellas palabras y mantener la cordura. – Que me odias, que ya te has cansado de mí – Otra lágrima más cayó, ahora sí sentía un dolor agudo en su pecho. – No puedes deshacerte de mí ahora. – Cansado, se dejó caer en el suelo.

¿Por qué todas las personas que quería se terminaban por ir? Primero fue Francis, al que había querido hasta el extremo de considerarle su amigo más preciado, después pelearon y perdió una vez más en la guerra. Terminó por quedarse solo de nuevo en Europa pero de nuevo alguien más apareció, tan rápido como para su desgracia se fue.

Un chico rubio de ojos celestes, el sol y el cielo en persona. Su salvación más conseguida. La persona más querida.

Todo aquello parecía ahora un sueño,  él demasiado cercano, el otro lejos, a su parecer.

-Pero no me iré, no porque pese a tus palabras se que no quieres alejarte de mi – O quizás eran esos sus pensamientos, pero aquello era cierto, no quería quedarse solo, no mucho menos cuando lo tenía tan cerca de nuevo. – Te añoraba – Se acercó, pensativo y sin intentar arrepentirse a medio camino, entrelazando entre sus brazos el cuerpo más grande que el suyo propio, diciéndole al oído cuanto le amaba, otra vez, sin arrepentirse.

Porque no había nada que negar, no para él, no para su pequeño.

- Me quedaré a tu lado Alfred – Siempre aquí, como he estado tantos años aún si no te dabas cuenta y tan solo veías el mundo que te ofrecía el vistazo a tus narices. Ahora estaba ahí, completamente entregado, pese a su estado.
 
Había rezado muchas veces, había llorado otras cuantas más por verse envuelto en aquel momento, pero ahora era allí donde se encontraba, no había nada más que aquello.
 
-Te amo – Susurró una vez más, para que no se olvidase de lo cierto en sus palabras.
avatar
Arthur Kirkland

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 23
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Deshacerse de estos sentimientos [Priv. Arthur]

Mensaje  Alfred F. Jones el Lun Jul 19, 2010 9:58 pm

Alfred no podía decir aquellas palabras que tanto deseaba poder liberar. No podía decir "Te amo" de una manera tan fácil. Ni aunque hubiese sido él el que hubiera estado ebrio habría podido. Se maldijo así mismo. Era la primera vez que odiaba su magnífica persona con todas sus fuerzas, y era culpa del inglés viejo y borracho.

Sintió sus cálidas y sudorosas manos de nuevo aferrándose a él. Volviendo a escuchar ese "Te amo", el que debilitaba de una manera abusiva su propia mente y sus ideales. Esas dos palabras que derrumbaban todo lo que había estado intentando construir, que echaban a perder su fortaleza, su sonrisa y su desmesurada afición por comer hamburguesas. Ahora no podía pensar si quiera en ese manjar.

Se zafó fugazmente de los brazos de Arthur, volviendo a afrontar sus brillantes y verdes ojos inundados por las lágrimas, que parecían brillar en la oscuridad que acechaba aquel estrecho pasillo de su gran casa. Encogió un poco los hombros y aún silencioso, quedó a un solo paso del inglés experto en decir sinceras palabras cuando andaba borracho.

Quería seguir más cosas, él también quería sincerarse... Pero a la vez sabía que si lo hacía, otras distintas y confusas palabras saldrían de sus labios. Cogió las muñecas del rubio y las elevó hacia arriba, colocando sus brazos violentamente en la pared del pasillo. Ya no aguantaba más, el vaso casi lleno había terminado por derramarse, al igual que sus sentimientos.

Sus labios buscaron los de este, haciendo una especial presión en ellos al principio, volviendo el beso algo brusco. Humedeció un poco sus labios con su lengua y convirtió aquello en un beso "francés", introduciendo su lengua rápidamente.

Su paciencia se había acabado. Ladeó su cabeza haciendo el beso más intenso por momentos, jugueteando con la lengua de Arthur deliciosamente. Dejando que la sensación y excitación que le producían ese beso azotara su cuerpo, provocando que delirase. Cerró los ojos fuertemente y ejerció más presión en las muñecas de este, pegando algun que otro resoplido para obtener aire.
avatar
Alfred F. Jones

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 24
Localización : Washington DC

Ver perfil de usuario http://ameblo.jp/vesperbellx

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Deshacerse de estos sentimientos [Priv. Arthur]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.